viernes, 23 de noviembre de 2007

Barrio Sésamo, peor que una guerra

No puedo con la doble moral americana:
http://www.elpais.com/articulo/radio/television/Barrio/Sesamo/tenia/rombos/elpepugen/20071123elpepirtv_4/Tes
Organizan guerras basadas en el lucro económico, permiten la posesión de armas como si nada, asesinan a gente –la mayoría negros- amparados en el “ojo por ojo” (esa gran ley universal que nos dejará a todos ciegos), su iglesia paga millones de dólares por callar a gente que ha sufrido abusos sexuales por parte de los propios curas…
Y censuran aquello que no hace daño a nadie, que muestra una forma diferente de ver la vida. Ven peligro en aquello que es juego, imaginación, libertad, diversión. Defienden lo mojigato, pero con una mirada perversa porque sólo ellos ven lo que otros no vemos. Me asusta cómo la mirada adulta contamina la de nuestros enanos. ¿Cómo serán esos niños y niñas del futuro, educados en un mundo amputado?

PD Por cierto, la zanahoria es un poquito fálica, ¿no? Es que lo malo se pega…

10 comentarios:

Mariano Zurdo dijo...

La mirada sucia que ensucia a los que miran limpio.
A veces el refranero es certero y cree el ladrón que todos son de su condición.
Hay que estar muy enfermo para ver relaciones sexuales entre Epi y Blas o entre Peggy y la rana Gustavo, y sobre todo de tildarlas de negativas.
Eso sí, a ver cuál país pasamos a debastar en breve...
Me gusta tu manera de ver las cosas.

Kim dijo...

Yo es que no sé qué decir, en serio, es que alucino con algunas cosas que ocurren en este mundo. Que se diga que fumar porros incita al genocidio..., no sé, es que no sé cómo catalogarlo, me quedo sin palabras. Si fuera así, más de uno se pone hasta el culo desde luego.

mexileña dijo...

Pues sí, Zurdo, totalmente de acuerdo, esos que miran sucio no hacen más que echar mierda al mundo, vaya paradoja.
Y Clandestino, claro que Epi y Blas eran gays!!!!! Pero como bien dices, ¿y qué?
Por mirar las cosas con antinaturalidad estamos todos como estamos...

Mariano Zurdo dijo...

¿Y nadie va a comentar nada sobre la zanahoria? Ainssss.

Kim dijo...

La zanahoria era un claro referente a las drogas, a los porros. Epi y Blas querían invadir un país.

mexileña dijo...

y a las pollas, que hay mucho maricón suelto...jajaja.
Tenía que haber puesto una pera o una manzana, y asi no habría polémicas...

banderas dijo...

Vengo desde el blog de Mariano Zurito de mi vida y me he reído un poco con uno y ahora contigo... yo acabo de leer la noticia hace poquito (suelo leer el periódico al caer el sol... ya sé... soy rarito) y me escogorcié con la noticia. Pensé en abrir un post sobre el tema pero creo que ya paso... visto los vuestros, que lo haceis muy bien tod@s.

Por cierto, una frase sobre las miradas y el pecado:

"El pecado está en el ojo del que mira"

Jove Kovic dijo...

Estoy de acuerdo con todo, las zanahorias son fálicas, todo el mundo esnifaba y follaba en Barrio Sésamo, ahora mi pregunta es: ¿ por qué tuve yo qué nacer en la Barcelona sosa del diseño, con lo bien que habría estado en Barrio Sésamo? A ver guapitas y guapitos, quién me puede dar una explicación satisfactoria, bueno...al menos quién me puede pasar una chinita de nada ( o una zanahoria)

mexileña dijo...

Banderas, qué gran frase.

Exiliado, llevo años tratando de que me acepten en Barrio Sésamo, pero es que hay que ser mu malo y mu perverso, y todavía me queda por aprender...pero lo de la china está hecho...
A los dos, bienvenidos a mi changarro.

Dr. Espinosa dijo...

Desde tiempos inmemoriables a eso se le ha llamado "lavado de cara" qué lástima que nadie les diga que de nada sirve lavarte la cara cuando tienes las manos manchadas de mierda (y perdone usted, señorita, la fea expresión).