miércoles, 21 de marzo de 2007

Gays y lesbianas del mundo, a Polonia

Leo con asombro, preocupación e indignación (por no decir cosas más fuertes) la nueva ley que Polonia pretende aprobar en contra de personas homosexuales.

Resulta que no tienen otra cosa que hacer que perseguir a personas que reconozcan su homosexualidad y/o hablen de ello e instituciones educativas. Es decir, una nueva caza de brujas contra un colectivo que no agrede a nadie, que únicamente pretende tener los mismos derechos que el resto de ciudadanos, que sólo pretende ser precisamente eso, ciudadanos, sin tener miedo a represalias, persecuciones, castigos, y cualquier tipo de agresión que le impida poder vivir con tranquilidad y sin miedo.

Propongo que el foro de la familia se traslade a Polonia, al país que gobiernan esos maravillosos gemelos Kaczynski (impronunciable, y no por su dificultad…) con el gran espíritu democrático que demuestran, persiguiendo a todo aquel que no comulga con ellos. Que vayan allí donde nadie les hace peligrar su hipócrita moral, moral que no permite la libertad de expresión ni de pensamiento, moral represora de todo tipo de diferencia, moral que se siente agredida, incomprensiblemente, por la libertad y felicidad ajena. Pregunta retórica: ¿es que les asusta la igualdad?

Esto atenta contra un continente, Europa, que es el germen, corazón y cerebro de la democracia y de los valores democráticos en el mundo. La UE no puede quedarse de brazos cruzados.

Espero que Polonia sea la sede de la siguiente convocatoria del Día del Orgullo Gay.

8 comentarios:

Peorparaelsol dijo...

Alucinante, no había escuchado la noticia y me he quedado de piedra. aunque en el fondo no me sorprende porque hay que ver la de cosas increibles que tenermos que escuchar que ya nada nos asombra.

No cabe en cabeza humana (bueno en algunas si) que aún se siga diferenciando a las personas por sus inclinaciones sexuales y peor aún , que se las persigan. Pero en que mundo y qn que siglo vivimos??? En fin, para alucinar...

Mariano Zurdo dijo...

Tu pregunta retórica "¿ees que asusta la igualdad?", tiene una respuesta triste y rotunda. Sí, asusta. A los mediocres les acojona la igualdad porque les pone debajo de la media, y les acojona lo diferente porque no tienen ni la inteligencia ni la sensibilidad suficiente para asimilar que no todos somos iguales. En vez de riqueza ven fantasmas. Joder, parece que estoy describiendo a la cúpula del PP...

Peorparaelsol dijo...

No lo parece Mariano, lo acabas de hacer jeje

Kim dijo...

A mi, sinceramente, es que me parece flipante que a la gente le moleste con quién se acuesta otra gente. Porque es secillamente eso. Es como si a mi de pronto me molestase que Mariano se acostase con rubias, y entonces decidiera perseguirle por ello.
Lo verdaderamente triste es que lo mío con Mariano y las rubias es una broma, y en el caso de que no lo fuera, tampoco pasa nada porque soy solo yo. El problema es que con la homosexualidad son muchos los que opinan igual. A los cuales yo les preguntaría mirándoles directamente a la cara:
¿Con quién se acuesta usted?
¿y con qué frecuencia?
¿Y qué tipo de prácticas realiza?

mexileña dijo...

cierto Clandestino, lo que hablábamos de que en España hay 40 millones de sexualidades diferentes, y nunca entenderé por qué unas molestan más que otras...una pena, con lo fácil que es todo joder.

Mariano Zurdo dijo...

Perdón por un juego de palabras lamentable, Mexileña, y lo fácil que es joder todo. Creando inseguridad y miedo siempre hay gente dispuesta a luchar contra su propia sombra.

olvidado dijo...

Pues he oido que van a trasladar la sede del PP y del Foro de la Familia a Polonia...

mexileña dijo...

Olvidado, eso sería estupendo...creo que el PP, el foro de la familia y los gemelos Kaczynski van a estar apostados a las camas de todos los habitantes de Polonia, para comprobar si sus hábitos sexuales son realmente rectos (no vaya a ser que se les cuele alguien un poquito torcidito...).