jueves, 31 de mayo de 2007

¡Últimas noticias!

Tinky Winky, el teletubbie gay es también feminista. Esta conclusión la han sacado por el color morado de su vestido, y ha sido una de las conclusiones de un estudio pionero llevado a cabo por el gobierno polaco, denominado El dibujo occidental (y el manga, claro); una forma de perversión sin límites.
En él se extraen conclusiones tan interesantes como que, tal y como todos sabíamos, Epi y Blas eran pareja de hecho (aunque también hacían tríos con X e Y), la abeja Maya se lo hacía con la araña, y Flip era el hijo de ambas, nacido de inseminación artificial con esperma donado por su mejor amigo Willie, también gay, chapero y drag queen.
Shin Chan, el famoso y esperpéntico niño, es, por si fuera poco, bisexual, y se lo hace con varios de sus amiguitos y amiguitas, sin importarle sexo ni forma ni lugar, reforzando así lo que todos sabíamos: la bisexualidad implica perversión y promiscuidad.
Ante estas alarmantes conclusiones, se han dejado de emitir programas infantiles en Polonia, y la única cadena de televisión con permiso para emitir es Tele Vaticano.
Menos mal que aún se hacen estudios rigurosos y profesionales, y sobretodo, con el objetivo de hacer, de una puñetera vez, un mundo mejor.

4 comentarios:

Peorparaelsol dijo...

Me niego a seguir hablando del pobre teletubbi, le voy a hacer mascota de mi blog.

Anónimo dijo...

Epi y Blas por supuesto que eran gays, pero es que encima los últimos rumores afirman que se van a casar en Madrid y la Botella será su madrina, Ansar el padrino, y los gemelos polacos van ha llevar las arras...

Anónimo dijo...

Crees que darán esta noticia en Tele Vaticano?

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/precio/silencio/elpepusoc/20070530elpepusoc_2/Tes

Mariano Zurdo dijo...

¿Televaticano? ¿Esa no es la cadena clásica de porno homosexual de toda la vida de dios? Upps, perdón por lo de dios...