martes, 20 de mayo de 2008

Mi Currito

BLOGS DE PAPEL

















Nunca antes había escrito algo sobre mi Currito, una de las personas más maravillosas que he conocido nunca, y ya son unos cuantos años...Sólo le llamo así cuando le telefoneo al trabajo, porque si no le confunden…pero me gusta mucho llamarle así. Mi primo más querido también es Currito…y quizás por eso me sale la ternura por los poros cuando le llamo así.

El jueves te sentí triste Curro. Te vi cabizbajo. Noté que me querías decir algo, y sentí, cuando intercambiamos miradas, que ambos sabíamos de qué se trataba. Viene de lejos, ya lo sé.
Sé que hay cosas de fondo que te trastocan, y que te generan mucho sufrimiento, incluso físico. Y sé que es complicado, que es muy complicado que cada uno mire hacia un lado…tan opuesto…
Currito, siempre que nos vemos me abrazas tú (es pura lógica: eres más grandote…), pero el jueves quise abrazarte yo. Quise subirme a un escalón -o alargarme las piernas, pero esto no siempre se puede…o sí, pero a lo mejor sin vuelta atrás- y abrazarte como tú me abrazas. Rodearte con mis brazos por arriba y apretarte. Como buen apapache…¿Me dejarás la siguiente vez que nos veamos?

No hay comentarios: