Hacía un tiempo que no me llevaban en moto. Y hoy he recordado esa sensación que tanto me gusta. Me encanta que me lleven y que me traigan, mucho, pero sobretodo me gusta la sensación de ser una espectadora en la primera fila de la sala en la que se proyecta una gran película, repleta de actores y actrices que al mismo tiempo son los guionistas, directores, productores...
Aunque lo que más me gusta es que me lleves tú, en tu vieja vespa, aunque los cascos no me dejen acercarme lo suficiente (perdón por los choques, es que no controlo las distancias).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Creo que un paseo en moto por Madrid, no tiene precio.
Y si es por la noche más.
Bueno, yo aquí tengo que poner la nota discordante. No me gusta nada viajar en moto... aunque si que es cierto que de vez en cuando se echa de menos...
Yo no quiero montar en moto. Quiero que alguien me diga que siente no poder acercarse más porque los cascos no le dejan.
Para mí ha sido un descubrimiento relativamente reciente...antes me daban miedo...
A mí me gusta mucho viajar en moto por Madrid, nunca pensé que tanto, y por supuesto me encanta llevarte en mi vieja vespa...que me abraces.
Prometo hacerlo más a menudo...
Bueno y el resto te lo digo cuando lleges a casa, que esto se está poniendo muy tierno e íntimo.
A mí me encantaría que mi niña querida me pasease por Madrid en moto, y si es en Vespa mejor que mejor; seguiré insistiendo para ver si al final cuela. Tú si que tienes suerte, jodía!!!
no quiero ser mala y pongo en mi boca lo que vespa me dice...que te toca a ti sacarte el de moto, que tu niña ya te lleva en coche...jajaja.
Bienvenida a mi changarro!!!!!
Publicar un comentario