viernes, 20 de julio de 2007

Apretar un botón

Voy andando detrás de una persona que vive en la calle, un hombre de mediana edad, envejecido, que camina delante, posiblemente borracho.
Un chico que viene por otra calle, con una cámara de gran tamaño en la mano, pasa cerca de él. El hombre de mediana edad ve la cámara y le dice:
-¡Hazme una foto!
El chico responde:
-¿Te hago una foto?
E ipso facto apunta con su cámara y dispara (¡qué fuerte suena esta palabra!).
En el fondo, entenderse con las personas sólo es cuestión de apretar un botón.

3 comentarios:

Kim dijo...

Me encanta esta ciudad por lo viva que está la calle. Claro que tu barrio lo está aún más.

Mariano Zurdo dijo...

Me apunto al comentario de Clandestino y añadiría que me encanta tu manera de ver la ciudad. Ves cosas que a muchos se nos pasa por alto.
Besitos.

mexileña dijo...

Ya me gustaría a mí ver todo lo que pasa en mi ciudad, y en mi barrio...(bueno, veo muuuuuchas cosas que pasan...sobretodo una...).