jueves, 10 de abril de 2008

Van Drell

Tengo su cara grabada en mi mente, su mirada abstraída y curiosa, como queriendo desentrañar el misterio de la vida, acompañada por una media sonrisa amigable, casi como de sorpresa continua. Recuerdo su sabiduría en cada palabra, y la sensación de sentirme afortunada cuando hablaba con él.
La noticia, a pesar de saber que ocurriría pronto, por su edad y por su frágil pero duro corazón, fue un mazazo, sobretodo para mis padres. Cuando colgué el teléfono lloré, y mi mirada perdida a través de la ventana atravesaba la noche y sólo veía su cara, la cara de Juan. Ayer quería que mi dolor arropara a Angelita. Quería que me doliera más para arroparla todo lo que pudiera, para que no se sintiera desamparada. Sé que no va a ser así porque tiene mucha familia y nos tiene a nosotros también.
En casa de mis padres hay varios cuadros de Juan, cuadros que para mí supusieron un descubrimiento, y sobretodo, la suerte de poder disfrutar con ellos. Y por suerte, siempre va a estar con nosotros.
Van Drell murió ayer. Y con él, se fue un poquito de nosotros también.

5 comentarios:

Duende dijo...

La muerte siempre gana...
salu2

Mariano Zurdo dijo...

Por suerte estas personas dejan huellas en forma de arte que hacen que podamos apoyarnos en ellas para que los recuerdos no se pierdan.
Un besazo enorme y muchos ánimos.

mgqseaml dijo...

Desde que ha empezado el año se han muerto varios tíos míos. El otro día miraba una foto de la comunión de mi hermana y veía a todas las personas que ya no están y de repente me sentí muy muy frágil. Quizá escriba algún día algo sobre esa sensación
Espero que lo llevéis lo mejor posible. Por desgracia la muerte es parte de la vida. Muchos besos

vitruvia dijo...

Yo siento a menudo el deseo de cargar con el dolor de todo aquel al que quiero, para aliviarlos de él, pero es algo imposible. Y otras pienso que bastante tenemos con el propio.
Un abrazo, Mexileña.

Aluguel de Computadores dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.