lunes, 25 de mayo de 2009

Otro más

Y ya pasó otro. Como siempre, todo llega antes de lo esperado. Bien lo sabes amor.
Lo cierto es que han pasado cosas desde el año pasado por estas fechas. Lo más importante de todo, el reconocimiento por fin a tu esfuerzo. Y la confirmación de que no nos íbamos a Cuenca. Mira que tenía yo ganas...
Y un contrato más en esta vida en la que cuantos más contratos tengas, más parece que vales. Pero éste, a diferencia de otros muchos, no me ata, más bien me ha regalado la claridad que da la ansiada libertad de elección. Es extraño, ¿no crees?.
Me gusta mucho disfrutar de ese cielo azul, nublado por las ramas de los pinos, contigo cerca. Y que sonrías mientras me miras. Y que me mires mientras sonríes.
Pero sobretodo, lo que más me gusta es que cumplas otro año más conmigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que no sé porque tengo tanta suerte... pero la tengo!!!
Por celebrar otro año más contigo, con algún contrato de por medio, que nada ha cambiado, solo es la confirmación de un derecho adquirido, por fin!!!
Y por fin ese reconocimiento por el esfuerzo realizado (sin ti no lo hubiera conseguido) ha llegado y por fin un poco de tranquilidad en ese sentido, ...ahora nos esperan otros retos, jejeje... En cuanto a lo de Cuenca, no te preocupes, el aeropuerto me pilla mu'cerca, cuando quieras nos hacemos una escapada a las casas colgantes.
Ya, ya, pero lo que más te gusta de ese día es que nos comemos unos ricos tacos al pastor, jejeje... ¡Qué viva México!

Mariano Zurdo dijo...

Con el mismo pudor de siempre... ¡Felicidades! (para ti y para ti).
Besitos/azos.