Ayer amigo 1 trajo té de azafrán y bergamota, y lo probamos los dos. Al terminarlo, se acercó donde yo estaba sentada con amigo 2 y me dijo que no estaba mal, que podría llegar a acostumbrarse.
Amigo 2 dijo que cómo podía ser eso, que no tenía sentido hacer ese esfuerzo si no le había gustado. Amigo 1 le contestó que seguro que no bebía cerveza. Amigo 2 afirmó. Y amigo 1 le dijo que si fuera una tía, sería virgen…(me encanta jugar al tenis en las conversaciones…).
Amigo 2 dijo que en cualquier caso, virgen no sería, pero que de todas maneras, eso es algo natural (refiriéndose, por supuesto, aunque nadie lo dijo ni lo diría nunca a lo largo de la conversación, al sexo. ¿por qué será que siempre que hablamos de sexo sin nombrarlo sabemos de qué estamos hablando?), y que en algún momento le entrarían ganas seguro.
Amigo 1 de repente preguntó si pensábamos que era algo natural –el sexo, no el té- o que quizás teníamos demasiados estímulos por todos los lados para darle la importancia que a día de hoy se el da. Amigo 2 dijo que era algo natural, y yo dije que también (entré boleando...), pero que sí que es verdad que hay mucho mito, mucho bulo…y los tres asentimos. Lo gracioso es que, y los tres lo sabemos, estábamos todos de acuerdo en esto, en lo del bulo y los mitos, pero cada uno estaba pensando en una cosa diferente...
Lo que sí está claro es que todos los caminos llevan al sexo…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Gran entrada sí señor. Yo no podría haberlo hecho mejor.
Ahí se te ha visto muy suelta. Me refería a tu pasado tenístico. Y claro, bebiendo una cosa que tenga verga-mota al sexo había que llegar (chiste fácil de viernes tarde).
amigo 2, tú eras el centro del juego...
mariano, me encantan tus chistes fáciles, jajaja, pero me confundí y no era bergamota, sino cardamomo...¿Por qué habré puesto bergamota?????
Por lo de la mota.
sí, acertaste...me encanta la mota...
Me ha gustado mucho tú té y sexo-
Ha sido un partido interesante, con momentos en los que la pelota parece quedarse en la red, ya digo muy muy interesante.
PD: buena bolea mexileña.
Vaya días que estamos pasando, mejor dicho, vaya días que estás pasando... Muchos ánimos Mexileña. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina!!!
Publicar un comentario