viernes, 13 de abril de 2007

Té y sexo

Ayer amigo 1 trajo té de azafrán y bergamota, y lo probamos los dos. Al terminarlo, se acercó donde yo estaba sentada con amigo 2 y me dijo que no estaba mal, que podría llegar a acostumbrarse.
Amigo 2 dijo que cómo podía ser eso, que no tenía sentido hacer ese esfuerzo si no le había gustado. Amigo 1 le contestó que seguro que no bebía cerveza. Amigo 2 afirmó. Y amigo 1 le dijo que si fuera una tía, sería virgen…(me encanta jugar al tenis en las conversaciones…).
Amigo 2 dijo que en cualquier caso, virgen no sería, pero que de todas maneras, eso es algo natural (refiriéndose, por supuesto, aunque nadie lo dijo ni lo diría nunca a lo largo de la conversación, al sexo. ¿por qué será que siempre que hablamos de sexo sin nombrarlo sabemos de qué estamos hablando?), y que en algún momento le entrarían ganas seguro.
Amigo 1 de repente preguntó si pensábamos que era algo natural –el sexo, no el té- o que quizás teníamos demasiados estímulos por todos los lados para darle la importancia que a día de hoy se el da. Amigo 2 dijo que era algo natural, y yo dije que también (entré boleando...), pero que sí que es verdad que hay mucho mito, mucho bulo…y los tres asentimos. Lo gracioso es que, y los tres lo sabemos, estábamos todos de acuerdo en esto, en lo del bulo y los mitos, pero cada uno estaba pensando en una cosa diferente...
Lo que sí está claro es que todos los caminos llevan al sexo…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran entrada sí señor. Yo no podría haberlo hecho mejor.

Mariano Zurdo dijo...

Ahí se te ha visto muy suelta. Me refería a tu pasado tenístico. Y claro, bebiendo una cosa que tenga verga-mota al sexo había que llegar (chiste fácil de viernes tarde).

mexileña dijo...

amigo 2, tú eras el centro del juego...
mariano, me encantan tus chistes fáciles, jajaja, pero me confundí y no era bergamota, sino cardamomo...¿Por qué habré puesto bergamota?????

Anónimo dijo...

Por lo de la mota.

mexileña dijo...

sí, acertaste...me encanta la mota...

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tú té y sexo-
Ha sido un partido interesante, con momentos en los que la pelota parece quedarse en la red, ya digo muy muy interesante.
PD: buena bolea mexileña.

Mariano Zurdo dijo...

Vaya días que estamos pasando, mejor dicho, vaya días que estás pasando... Muchos ánimos Mexileña. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina!!!